Etiquetas

miércoles, 11 de abril de 2007

SSH Tunneling : Manual para crear un túnel SSH y navegar seguro

SSH Tunneling : Manual para crear un túnel SSH y navegar seguro

En este manual os voy a explicar cómo crear un túnel SSH y poder navegar por la web de una forma segura como si estuviéramos en nuestro hogar.
El tutorial que os presento vale tanto para Windows como para Linux, aunque en Linux hay un comando que te ahorra muchos pasos innecesarios.

http://www.redeszone.net/redes/ssh-tunneling/



Streisand

Streisandse puede instalar en cualquier servidor Ubuntu 16.04 con un solo comando; el proceso toma alrededor de 10 minutos. Admite L2TP, OpenConnect, OpenSSH, OpenVPN, Shadowsocks, Stunnel, Tor bridge y WireGuard. Dependiendo del protocolo que elijas, es posible que necesites instalar una aplicación cliente.

En muchos sentidos, Streisand es similar a Algo, pero ofrece más protocolos y personalización.Esto requiere un poco más de esfuerzo de administración y seguridad, pero también es más flexible.

Nota: Streisand no es compatible con IKEv2. Diría que Streisand es más efectivo para eludir la censura en lugares como China y Turquía debido a su versatilidad, pero Algo es más fácil y más rápido de configurar.

La configuración está automatizada usando Ansible, por lo que no se requiere mucha experiencia técnica.Puedes agregar fácilmente más usuarios enviándoles instrucciones de conexión generadas de manera personalizada, que incluyen una copia incrustada del certificado SSL del servidor.

Usar Streisand es un proceso rápido e indoloro, y puedes volver a implementarlo bajo demanda.

https://github.com/StreisandEffect/streisand 



https://www.maquinasvirtuales.eu/instalar-servidor-proxy-en-raspberry-pi-privoxy/

Calendario

tiempo

PENSIONAZO

Cuidado con las redes sociales y el móvil !!!!!!!!!!!!!!!!

—Mamá, si algún día dependiera de una máquina para vivir, apágala.
—Si eso es lo que quieres…
—¡Pero qué haces mamá!
-¡ El móvil no!

Las cosas que usamos ...

Las cosas que usamos ...

RAP Contra el racismo

http://www.rapcontraelracismo.es/

La importancia de aprender INGLÉS


Discurso original:
https://youtu.be/6LLSDn3_TfE

La fábula del Colibrí

La fábula del Colibrí

Escrito por: Javier Sánchez. el 05 Jun 2012

Aquel día hubo un gran incendio en la selva. Todos los animales huían despavoridos. En mitad de la confusión, un pequeño colibrí empezó a andar en dirección contraria a todos los demás. Los leones, las jirafas, los elefantes... todos miraban al colibrí asombrados, pensando qué demonios hacía yendo hacia el fuego. Hasta que uno de los animales, por fín, le preguntó: "¿Dónde vas? ¿Estás loco? Tenemos que huir del fuego". El colibrí le contestó: "En medio de la selva hay un lago, recogeré un poco de agua con mi pico y ayudaré a apagar el incendio". Asombrado, el otro animal sólo pudo decirle "Estás loco, no va a servir para nada. Tú sólo no podrás apagarlo".
Y el colibrí, seguro de sí mismo, respondió:
"Es posible, pero yo estoy haciendo mi parte."

ETICOM

ETICOM
Cooperativa de consumidores de telefonía e internet

Páginas vistas en total